sábado, 19 de abril de 2014

Trucos para un rostro más bello con los jabones naturales


Image via Flickr

Te mostramos los trucos para cuidar tu cutis con jabones naturales.

Con la cosmética natural mejora y obtén un rostro más bello, suave y luminoso.



Reglas generales para el cuidado del cutis | Mis Remedios Caseros
http://www.mis-remedios-caseros.com
La mayoría de los jabones en barra son muy severos para usar en la cara ya que contienen ingredientes que pueden irritar y resecar la piel. Los limpiadores faciales ... Nuestra piel tiende a perder la mayor parte de su humedad esencial por la noche pero, al mismo tiempo, su capacidad para absorber todos los ingredientes activos esenciales aumenta mientras dormimos. Para ver cómo se hace una ... ME MANTIENEN JAJAJA <3 data-blogger-escaped-.="" data-blogger-escaped-buenas="" data-blogger-escaped-cremas="" data-blogger-escaped-em="" data-blogger-escaped-encanta="" data-blogger-escaped-las="" data-blogger-escaped-me="">para
un buen cutis.
Read more ...
Belleza: ♡ Tips para cuidar la piel del rostro ♡
Visiten mi página en facebook: http://www.facebook.com/#!/pages/MundO-FashiOnista/190450614354714.

Read more ...

Visita nuestra tienda online www.naturyscosmeticanatural.es.

Encuentra los mejores consejos para utilizar nuestros productos en www.jabonesnaturales.org.es

Compra el mejor aceite rosa mosqueta en www.naturyscosmeticanatural.es.

Disfruta de la mejor y más duradera piedra de alumbre en www.naturyscosmeticanatural.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario